Saturday 10 January 2015

Si es que al final me voy a dejar liar...

Comienzo de año y avalancha de retos literarios. Yo me había propuesto no proponerme ningún reto, pero hay algunos a los que ya me apunté (y cumplí) el año pasado y he pensado y sería buena idea volverme a apuntar porque no creo que me resulte muy difícil cumplirlos y son bastante generales. Además, ¡mi blog estaba muy triste sin banners retándome!:)

Así que intentaré cumplir el de FromIsi, Keep Calm and Read 20 Books in English ( hay versión "bueno, va, si no puedes con 20 lee 10", pero yo voy a por el completo ;), y el de Juntando más letras, Mujeres Laureadas, y así me lanzo con Irène Némirovsky y Ana María Matute, que se me quedaron pendientes en 2014.




¡A por ell@s, mis valientes!

2 comments:

  1. ¡Bienvenida al reto, Mercedes! Muchas gracias por colaborar en esta obsesión mía por sacar a la luz a nuestras queridas escritoras. Espero que disfrutes de tus lecturas y que las compartas con nosotras.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Ya me extrañaba que no te apuntaras a ningún reto! Que los disfrutes!!

    ReplyDelete