Saturday 2 May 2015

Libros que han llegado a mis estanterías últimamente

¡Qué ganas tenía de escribir un post con este título!

Y es que cuando sigues blogs, al menos una vez al mes hacen una entrada con las decenas de adquisiciones que les llegan de las editoriales y te ponen los dientes largos. Así que cuando mi amiga Rina de Gatos Lectores vino ayer con una bolsa con un libro para regalarme ( Bioko, del sorteo de cumpleaños de su blog) y tres para prestarme, decidí hacer este pequeño post irónico-festivo para celebrarlo.

Pues eso, ayer aterrizaron en mis estanterías los siguientes libros:

Bioko, de Marc Pastor. Una novela de aventuras que nos lleva hasta Fernando Poo, y que además está dedicado!

La princesa prometida, de William Goldam. Todo un clásico que ni he leído ni he visto en película, así que Rina se ha encargado de poner remedio a este despropósito prestándomelo.

UBIK, de Philip k. Dick. Novela de cienca-ficción, género al que no soy muy aficionada, pero por algún motivo me llamó la atención cuando lo vi en casa de Rina, así que también me lo presta, a ver si soy capaz...

Y además añado el cómic que me compré para Sant Jordi, Taxi Driver, de Bié, también dedicado! En él Bié nos uenta las aventuras y desventuras de sus andanzas como taxista en Barcelona. Me ha venido muy bien para leer esta semana que he sido más zombi que persona y no podía ni leer antes de irme a dormir de lo cansada que estaba. además, las ilustraciones de lugares emblemáticos de Barcelona me encantan!!

Amor, humor, aventuras y ciencia-ficción, ¡me encanta la variedad!

Pues hasta aquí el post. ¡Más noticias pronto!


1 comment:

  1. oleee!! poco a poco se anda el camino! Espero que te gusten los libros!! Y que conste que tengo muchos más para dejarte y para pedirte :D. Besazos!!

    ReplyDelete